Nosotros

Battery Master comercializa y desarrolla proyectos de integración en Energías Renovables para los sectores Industrial, Residencial, Comercial, Agrícola, Salud, Tecnológico, Educativo, Construcción y Usos Especiales.

Con más de 24 años de experiencia, hemos formado y afianzado sólidos lazos comerciales con fabricantes nacionales y extranjeros, líderes en los diferentes productos que cubren las necesidades del mercado, lo que nos ha dado la fiel preferencia y confianza con los clientes, logrando un reconocimiento como expertos en energías renovables.

Nuestra misión es brindar soluciones a las necesidades de Energía Renovable y productos relacionados, por medio del desarrollo estratégico de proveedores que satisfagan las necesidades del mercado de forma eficiente, que permita dar una mejor seguridad y confianza a nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Battery Master?

Seguridad

Contamos con 24 años de experiencia en el mercado de energía portátil y renovable, garantizando así el cumplir con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

Capacitación

Nuestro personal está constantemente capacitándose en todos los temas y procesos, con el objetivo de ofrecer la solución adecuada.

Variedad

Nuestro personal está constantemente capacitándose en todos los temas y procesos, con el objetivo de ofrecer la solución adecuada.

Garantía

Garantizamos que todos nuestros productos cuentan con los certificados de calidad requeridos por cada asociación, asegurando a nuestros clientes que al comprar con nosotros cuentan con el respaldo necesario para cualquier imprevisto.

Certificación

Contamos con la certificación de FIDE