Los sistemas fotovoltaicos interconectados permiten convertir la energía solar en energía eléctrica. Al instalar este tipo de sistemas, CFE instalará un medidor bidireccional, para poder hacer un balance entre la energía que produce el sistema y la que se consume. Reduciendo así, considerablemente el pago en el recibo de luz.
Los paneles solares reciben la energía solar.
La energía solar es transformada en energía eléctrica por el inversor.
La energía generada puede ser utilizada en los diferentes puntos del hogar.
El medidor bidireccional mide la energía producida por el sistema, los excedentes y los faltantes.
Invierte de forma segura en un sistema fotovoltaico interconectado a la red de CFE y genera tu propia energía eléctrica. Ofrecemos sistemas modulares desde 1 panel y con una vida útil de 25 años
Desarrollamos sistemas interconectados o aislados para satisfacer las necesidades energéticas, ahorra hasta un 100% en tus gastos de luz de manera limpia y silenciosa.
Reduce los costos en el consumo de energía eléctrica. Instala paneles solares y aprovecha la luz solar para generar electricidad. Ofrecemos alternativas que permitirán un ahorro de hasta el 100% y deducible de impuestos.
Desarrollamos sistemas fotovoltaicos Interconectados o Aislados, para suministrar de energía eléctrica a todo tipo de Industria.
Reduce hasta un 90% el gasto en tu recibo
Control de consumo de energía
Retorno de inversión desde 4 años
Mejora la plusvalía
Deducible de impuestos
No requiere combustible
No contamina
Sistemas silenciosos, rentables y ecológicos